Resumen #PAM2015

La jornada se celebró el jueves 22 de octubre de 2015 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, contando con más de 230 personas de más de 30 empresas diferentes con un total de 20 ponencias y un espectáculo de magia. El objetivo de la #PAM2016 es llegar a un aforo de más de 500 personas.

Comenzó con una ponencia de Javier Garzás presentando el evento y explicando por qué necesitamos más peopleware.

Contamos también con un Keynote de Cyberclick David Tomás, que recibió la mención de BestWorkplaces 2014, con el tema: ‘las 11 claves para una empresa feliz’.

A continuación se dividió la jornada en dos sesiones en paralelo (aquí se puede ver el programa de la jornada, las presentaciones y organizadores/patrocinadores), que abarcaban los TRACKS: equipos-personas, experiencias, gestión de proyectos y calidad del producto software-testing,  permitiendo así a los asistentes elegir la que más le interesaba.

Contamos además con desayuno, comida y café, espectáculo de magia, sorteo de libros y regalos tanto a asistentes como a ponentes. Terminada la jornada tocaba una cena con monólogo en el lugar Anthony’s place.

Las inscripciones tenían el objetivo de facilitar que la gente con menos recursos pudiera inscribirse en el evento, dejamos la inscripción a la cena opcional, creando así una entrada más económica.

Agradecemos 233 Grados de TI, Scrum Manager y GFI el apoyo como patrocinadores de la #PAM2015, lo puedes ver aquí.

Las charlas

Las diapositivas de la mayoría de las charlas, están disponibles en el Slideshare que la organización ha facilitado para las mismas

Además si quieres recordar as charlas del año pasado, o bien ver quienes fueron los ponentes de la #PAM2015 puedes hacerlo en el programa #PAM2015 y los ponentes #PAM2015.

También les hicimos una entrevista a cada uno de los ponentes, que las puedes ver en la página de ponentes, pinchando en cada uno de ellos =).

La post-jornada

Terminada la jornada tocaba la cena. Esta cena estuvo muy bien, buen ambiente, etc., y el monologo de Raúl Fervé… espectacular, buenísimo.

Puedes encontrar algunas fotos del día en la página de Facebook de Javier Garzás

Referencias

Aquí os dejamos algunos enlaces a post que se escribieron posteriores a la #PAM2015, donde podrás ver las sensaciones de las personas que asistieron:

Blog Javier Garzas: Resumen de la PAM 2015

El Laboratorio de las TI: Lo mejor de Peopleware Agile Management

We are marketing: Como ponente en la Peopleware

Amplia Soluciones: El verdadero valor de la compañia

Centic: Jornada de referencia en gestión de equipos ágiles

Alsof27: Lo que me dejó la #Pam2015

Y aquí tan solo algunos tweet de los cientos que pusieron sobre el evento (puedes ver más aquí):

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 11.40.03

 

 

 

 

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 11.40.50

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 11.42.23